Biomagnetismo

 Testimonios

  • Tengo 56 y desde hace más de 35 años sufría episodios de ataques epilépticos frecuentes, a veces hasta 3 por semana. Según los médicos, no había ninguna causa conocida y yo sufría mucho porque podía tener un ataque en cualquier momento y lugar, sin preaviso. Además, tenía otros problemas de salud, dolor ciático de muchos años y me sentía muy cansada. Un amigo me recomendó a Helenka y fui a visitarla. Después de la segunda visita no he vuelto a tener ninguna crisis epiléptica y han pasado más de 6 meses!  Unas sesiones más y la ciática, el cansancio, todo ha desaparecido, me siento otra persona. ¿Qué más puedo decir? Es increíble como después de tantos, años puedo llevar una vida normal. Le estoy muy agradecida.
    Mercé
    Barcelona
  • Después de cinco años intentando tener un hijo y varias visitas médicas sin éxito decidimos probar algún tipo de tratamiento más natural y fue cuando contactamos con Helenka. En cada visita ella valoraba el tratamiento adecuado, nos hizo acupuntura, fitoterapia, qi gong y biomagnetismo. Desde el primer momento su trato fue excepcional, y siempre le estaremos agradecidos ya que con su ayuda conseguí quedarme embarazada y hace cuatro meses que somos papás de una niña maravillosa.Nuestra experiencia ha sido muy positiva y sin ninguna duda, recomendamos los tratamientos a otras parejas en la misma situación.
    Belén y David
    Barcelona
  • Todavía no me lo puedo creer pero lo he vivido en mi persona. Prácticamente desahuciada por otros profesionales de la medicina, me recomendaron a Helenka y su tratamiento con imanes. Me sorprendió que no tuviera ni máquinas, ni nada eléctrico y que pareciera tan sencillo...pero lo bueno es que me curé de graves problemas de vértigo (no podía ni salir a la calle), una clase de hepatitis que según los médicos no se podía curar, psoriasis...¡y todo esto en muy pocas sesiones!  Actualmente me siento muy bien, no tengo más vértigo y mi piel está perfecta.  Helenka también me recomendó una alimentación más adecuada para mí y para desintoxicar mi organismo. Es una maravilla, el trato cercano y muy humano. Una gran profesional a la que siempre estaré agradecida y que recomendaré a todos los que conozca. Debería haber más profesionales como ella.
    Rosa
    Barcelona

Leer más: 1 2 3