Acupuntura

Testimonios

  • Tenía una parálisis facial y hacía tiempo que la movilidad de mi cara era limitada, acudí a Helenka por recomendación de una amiga. Helenka me trató con acupuntura (me comentó que si hubiera venido enseguida de sufrir la parálisis, habría sido mucho mejor) y al cabo de poco tiempo no sólo mejoró mi parálisis sino que además aminoró una sensación de cansancio general que me acompañaba desde hacía muchos años. También puedo recomendar a Helenka como maestra Qi gong (Chikung) pues también tuve el gusto de estar en algunas de sus clases, con ellas gané vitalidad y serenidad y ahora tengo un bebé sano y fuerte. Una gran profesional y una gran persona."    
    Anna
    Barcelona
  • Una lumbalgia terrible me hacia imposible moverme apenas. Los tratamientos que me dieron no funcionaban y me provocaban problemas digestivos. Fui recomendado a la consulta de Helenka y en una sola sesión, salí caminando y apenas sin dolor. Yo era muy escéptico pero desde que me trató Helenka, he cambiado completamente de opinión. Un trato muy profesional, cercano y amable.
    Antonio
    Sant Cugat
  • Tantos años con tratamientos de fertilidad para tener hijos, muchas veces en clínicas de gran prestigio y con tratamientos carísimos y efectos secundarios después y además sin éxito. Me recomendaron a Helenka y después de analizar mi situación con gran profesionalidad, me recomendó un tratamiento de biomagnetismo primero y de acupuntura después, para armonizar mi sistema hormonal y fortalecer la energía en general y lo mismo hizo con mi pareja.Finalmente conseguimos un embarazo. Ahora somos unos padres felices y le estamos sinceramente agradecidos, tanto yo como toda mi familia. Creo que no ha sido casualidad, pues sus indicaciones y tratamiento sistemático, estoy segura que ha sido la clave para conseguirlo. Una persona con una gran sensibilidad, conocimiento y gran profesionalidad.
    Mireia y Javier
    Barcelona
Leer más: 1 2 3