Qué es el Biomagnetismo

¿Qué es el Biomagnetismo?

El Dr. Goiz define el Biomagnetismo como el conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta, + y –, que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH de los órganos que la soportan.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano, que en conjunto provocan un malestar. Este reconocimiento se efectúa con imanes no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas, que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si fuera un escaneo biomagnético.

El malestar se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio.

Una ventaja de esta técnica es que no se centra en la sintomatología que presente la persona, sino que se fija en la etiología. Al detectarse directamente el patógeno, la mejora en el paciente resulta muy rápida y eficaz.